miércoles, 17 de mayo de 2017

Descubre nuestro INTERNET CAFÉ

Si necesita trabajar durante su estancia en el hotel, o quiere buscar algo rápidamente o simplemente navegar por Internet, tiene que visitar nuestro nuevo INTERNET CAFÉ situado en la planta baja cerca de la zona de recepción de nuestro hotel.

Nuestro Internet café es una acogedora sala totalmente acondicionada con nuevos equipos listos para su uso con Internet de alta velocidad. Además, está abierta las 24 horas del día para que pueda disfrutar de un café mientras revisa sus emails en cualquier momento.


Es un lugar perfecto para trabajar en un ambiente relajado durante su estancia en Benidorm. Los clientes del Hotel Don Pancho pueden utilizar nuestro cibercafé de forma gratuita.


Hace apenas un año el hotel fue completamente renovado, no sólo en lo concerniente al confort y cuidada calidad de nuestras instalaciones, sino incluyendo también una sustitución integral de todos los sistemas y equipamientos. Y como no podía ser de otra forma, el nuevo Hotel Don Pancho se adentra en esta nueva era como un hotel inteligente y totalmente conectado con nuestros clientes y con el mundo que nos rodea. 


El Hotel Don Pancho también ofrece conexión a internet gratuita para todos los huéspedes.



Hotel Don Pancho
#DonPanchoExperience

No hay comentarios:

Publicar un comentario