martes, 18 de abril de 2017

CUARTA PLAZA en la clasificación por equipos de la Marathon Des Sables 2017

El gran desafío de la Marathon Des Sables (MDS 2017) ha llegado a su final y nos quedamos con un excelente sabor de boca. El equipo alicantino formado por Antonio García (presidente de la “Asociación TDAH”), Miguel Ángel Cayuela (presidente de la “Asociación Ultrafondo Solidario”), y Francisco Javier López (conocido por todos como “Mimi”), en cuyo patrocinio ha participado el Hotel Don Pancho, ha terminado en CUARTA POSICIÓN en la clasificación por equipos, en una de las pruebas de ultra-resistencia y autosuficiencia más dura del planeta, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los niños y familiares que padecen trastorno de atención (TDAH), síndrome de Asperger y Autismo. 

Los tres deportistas han llevado su lema “la mejor carrera, la sonrisa de un niño”, a través de las dunas del desierto del Sahara. Sin duda, el fin solidario por el que participaban les ha infundido el coraje y la determinación para seguir adelante en cada dura etapa del camino.

Nosotros nos quedamos con las experiencias de estos grandes deportistas que sin pensarlo dos veces se han lanzado en esta tremenda aventura.




En palabras de Antonio García, “no solo ha sido un reto duro, también ha sido para los amantes del deporte, una oportunidad única de correr por uno de los lugares más hermosos y mágicos del planeta y disfrutar de amaneceres y atardeceres que dejan huella en tu vida para siempre”. 

Por su parte, Miguel Angel Cayuela en su cuenta de Facebook, comparte con todos sus seguidores que la recompensa personal de este tremendo sacrifico se puede resumir con tres palabras que describen a la perfección los valores de esta prueba: amistad, compañerismo y honestidad. En lo deportivo, la realización de este reto lo considera “un sueño cumplido”. 

Y qué decir de Mimi, que ha terminado además en el decimocuarto puesto de la clasificación general individual (¡de entre 1200 participantes de todo el mundo!), el mejor puesto conseguido por un valenciano en la Marathon Des Sables.


Foto: @IanCorless


El Hotel Don Pancho se enorgullece de haber participado en este desafío MSD2017, no sólo por el excelente resultado deportivo obtenido, sino por lo que es más importante, por el fin solidario que persiguen nuestros atletas

Enhorabuena campeones por vuestro increíble esfuerzo durante toda la carrera. Estamos muy orgullosos de vosotros ¡Bravo!


Foto: https://www.facebook.com/MarathonDesSables/


Hotel Don Pancho

No hay comentarios:

Publicar un comentario