jueves, 2 de marzo de 2017

Hotel Don Pancho, de nuevo un referente para reuniones y eventos de empresa

El Hotel Don Pancho siempre ha apostado por una oferta de calidad en lo que al servicio de reuniones y eventos para empresas se refiere.



Iniciando su andadura en este campo durante la década de los 90, el Hotel Don Pancho se convirtió en todo un referente en Benidorm para la organización de reuniones de empresa de carácter formal, exposiciones de todo tipo, conferencias, etc.

Fue durante esta época, en la que el hotel adquirió una reputación muy considerable respecto a la organización de este tipo de eventos, gracias al buen saber hacer que tanto nos caracteriza según nuestros clientes.

 ¿Y ahora, en el 2017? 
 El Hotel Don Pancho tuvo también muy en cuenta durante su proyecto de renovación la creación de nuevos espacios para la organización de este tipo de eventos.


Con la mirada puesta en las necesidades que actualmente este tipo de eventos requieren, se diseñaron 2 salones amplios y muy luminosos, el Salón Goya y el Salón Velázquez que a su vez pueden combinarse conjuntamente para dar lugar a un salón mucho más amplio según las necesidades.



El hotel dispone además de una sala para reuniones más privadas, la Executive Room, tan luminosa como los salones y dotada con un diseño y mobiliario muy cómodo y actual.


Todos estos espacios están dotados de los medios medios multimedia y tecnológicos necesarios para que la puesta en marcha de cualquier reunión de estas características sea todo un éxito.

Empresas que han confiado en el Hotel Don Pancho Durante
Son muchas las empresas que ya han depositado su confianza en nuestro servicio de reuniones y eventos. Desde reuniones periódicas, sesiones de formación, networking y hasta cenas de aniversario.



Algunas de las empresas que ya han contado con el Hotel Don Pancho para este tipo de eventos son: Grupo Altadis, Grupo BNI ACN Quality, Plataforma Unidos 8 de Marzo, Jet2holidays, Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Alicante, Grupo Brotons, Grupo Impuls, entre otras.

Hotel Don Pancho
Reuniones y Eventos Benidorm
www.hoteldonpancho.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario