martes, 28 de febrero de 2017

Ya somos 2000 fans en Facebook y ¡vamos a por los 3000!, ¿nos ayudas?

El Hotel Don Pancho a alcanzado la cifra de los 2000 fans en su perfil de Facebook.

¡2000 gracias a todos los que habéis contribuido a alcanzar este número y habéis depositado vuestra confianza en nuestro perfil!



El Hotel Don Pancho y las redes sociales
Dentro de su estrategia de cercanía al cliente, el Hotel Don Pancho dispone de perfil de empresa en Facebook, Twitter, Google + e Instagram.

Es a través de estas redes donde el hotel comparte con sus clientes no sólo sus ofertas o promociones si no también los momentos más peculiares y las curiosidades del día que tanto hacen disfrutar a nuestros fans: una foto de nuestro nuevo cóctel Don Pancho en la piscina, una felicitación de nuestro equipo de recepción, una álbum con los detalles de nuestra Gala de San Valentín...

Son las redes sociales el vehículo perfecto para la comunicación con nuestros clientes.

Las redes permiten al hotel transmitir contenidos que son de interés para nuestros clientes, actuales y potenciales. Y estos, a su vez, comparten con el hotel su opinión sobre dichos contenidos y además usan las redes como medio donde hacer consultas y resolver dudas respecto al hotel.

Una herramienta de comunicación bidireccional ¡perfecta para ambas partes!.

¡Vamos a por los 3000!
Y ahora queremos llegar a ser 3000 fans. Y tú puedes ayudarnos.

 Si todavía no eres fan del perfil del Facebook del Hotel Don Pancho haz click en este enlace, entra con tu usuario y contraseña y dale al "Me gusta".



Disfrutarás de contenidos exclusivos relacionados con el hotel y estarás actualizado con toda la información de última hora, para que no te pierdas nada de nada...

 ¿A qué esperas?, estamos esperando ya tu "Me gusta"

Hotel Don Pancho
Hotel en Benidorm
www.hoteldonpancho.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario