martes, 28 de febrero de 2017

El mes del amor en el Hotel Don Pancho

Este mes de febrero ha sido un mes diferente en el Hotel Don Pancho.

Este año el mes del amor se ha instalado por todos los rincones del hotel para el deleite de nuestros clientes más romanticones.

Y no sólo a través de los detalles decorativos, como nuestro árbol del Amor que hemos podido disfrutar mientras consultábamos con los recepcionistas, sino también a través de la romántica programación que el hotel ha preparado para estas fechas.



Cena de Gala de San Valentín
Durante los sábados 11 y 18 de febrero, así como el propio día 14, en el Hotel Don Pancho se han celebrado las cenas de gala de San Valentín.

Los nuevos salones del hotel se han vestido de gala con un estilo muy romántico, donde el color rojo, lo corazones y las rosas eran los protagonistas, acompañados por una proyección de fondo de la película Casa Blanca creando así un ambiente lleno de sensaciones.



Mesas individuales por pareja, un menú muy sugerente y especial, detalle de una rosa por mesa y todo ello ambientado por la música de fondo de una fantástica violinista.




Nuestro más sentido agradecimiento a todas aquellas opiniones que nos han transmitido los asistentes a estas galas y que nos confirman de nuevo que el Hotel Don Pancho es un referente en cuanto a la creación de experiencias memorables para nuestros clientes.

¿Y sobre la Escapada del Amor?
El Hotel Don Pancho ha lanzado además para este mes un paquete completo pensando en sus clientes más románticos.

Dos noches en fin de semana, con cava y bombones a la llegada, parking gratuito, entradas al Benidorm Palace y late checkout hasta las 14h para los más remolones.




Un oferta muy completa para dar a tu pareja la sorpresa que realmente se merece.

Una apuesta diferente 
El Hotel Don Pancho sigue siendo fiel a la filosofía de superar las expectativas de nuestros clientes. Una apuesta que lleva haciéndose realidad desde los inicios del hotel a través de la excelencia en su servicio y que ahora además, queremos potenciar con la creación de nuevas experiencias dentro de nuestro hotel.

Tenemos preparadas más sorpresas. ¡Estad atentos!

Hotel Don Pancho
Hotel 4*** Benidorm
www.hoteldonpancho.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario