sábado, 3 de diciembre de 2016

47º Aniversario del Colegio Oficial de Aparejadores de Alicante en el Hotel Don Pancho

El Hotel Don Pancho ha sido seleccionado por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Alicante (COAATIEA) para la celebración de la cena conmemorativa del 47º Aniversario de la creación del colegio.


La cena ha tenido lugar en los nuevos salones para eventos que el Hotel Don Pancho ha inaugurado con éxito tras la reciente reforma de todas sus instalaciones.

Este evento, que ha reunido alrededor de 160 asistentes, ha tenido lugar en el Salón Sorolla situado en la planta baja del hotel. Es en esta planta es donde se encuentran los salones orientados a la organización de Reuniones y Eventos tanto de empresa como de carácter privado.

Los salones del Hotel Don Pancho son tan versátiles que en ellos se puede organizar desde una jornada profesional con todos los medios tecnológicos de última generación a una celebración conmemorativa con todo lujo de detalles.


Para la cena del COAATIEA, el Hotel Don Pancho ha organizado una velada muy especial. Una decoración actual, una iluminación cálida y diferente y el mimo hasta el último detalle han conseguido crear un ambiente donde todos los asistentes han disfrutado de un excelente y variado menú, así como de la posterior sobremesa amenizada con música actual para los más desenfadados.

Durante el evento se han otorgado las distinciones representativas del colegio a todos los colegiados que han cumplido 25 años de colegiación, así como el distintivo a todos los que han cumplido los 65 años.

Este año, además, se ha otorgado un reconocimiento especial a D. Fernando Cortés Davó, por su trayectoria y dedicación profesional. Da la casualidad que además este colegiado fue el aparejador durante la construcción del propio Hotel Don Pancho en la década de los 70, por lo que este reconocimiento es más especial para el hotel aún si cabe.

Desde el Hotel Don Pancho queremos felicitar al COAATIEA y a todos sus miembros por su aniversario y su larga trayectoria como colegio profesional y estamos muy orgullosos de haber puesto nuestro granito de arena para que este aniversario haya sido todo un éxito.

¡Os esperamos para vuestro próximo evento!

Hotel Don Pancho
Hotel en Benidorm
www.hoteldonpancho.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario