miércoles, 18 de mayo de 2016

El Hotel Don Pancho, más Don Pancho que nunca

Francesc Colomer, Secretario Autonómico de Turismo de la Generalitat Valenciana, y Antonio Pérez, alcalde de Benidorm participaron ayer, junto a otras personalidades, en la reinauguración oficial del Hotel Don Pancho.

El Director General del Grupo Don Pancho, Francisco Quiles, realizó un emotivo recorrido por la trayectoria del hotel recordando a su fundador, don Manuel Torrubia y al espíritu pionero e innovador que inspiró la creación de este hotel en Benidorm en el 1972.  

Francesc Colomer, Secretario Autonómico de Turismo de la Generalitat Valenciana, calificó la remodelación del  hotel como “un ejemplo brillante de que el mejor plan de choque contra la incertidumbre es arriesgar. Hoy, Benidorm y el conjunto de la Comunidad Valenciana somos mucho más fuertes que ayer.”

El alcalde de Benidorm, Antonio Pérez, también dedicó palabras de felicitación al equipo y a la dirección de la propiedad, por llevar a cabo la transformación del edificio “sin generar molestias a la ciudad de Benidorm y sin detener apenas su actividad, y por tanto, generando riqueza y trabajo y posibilidades, para volver aún con mucha más fuerza. 

El Hotel Don Pancho es el buque insignia de esta magnífica planta hotelera que tenemos en Benidorm.”


El Hotel Don Pancho acaba de reabrir sus puertas tras seis meses de obra con reservas que superan el 90% para esta temporada. 255 habitaciones renovadas completamente, junto con la fachada, instalaciones y zonas comunes, así como bares y restaurante. 

Eso sí, su compromiso con la excelencia del servicio permanece intacto. 

Tal y como resumió Francisco Quiles,  “el Hotel Don Pancho es ahora más Don Pancho que nunca.”

Hotel Don Pancho

No hay comentarios:

Publicar un comentario