lunes, 18 de enero de 2016

¡Año Nuevo, Nuevo Look!





¡Feliz Año Nuevo!

En el Hotel Don Pancho queremos compartir con todos nuestros clientes el progreso hasta la fecha de la reforma.

Como sabéis, el 1 de noviembre de 2015 iniciamos la renovación del Hotel Don Pancho.

Esta renovación tiene como objetivo principal actualizar la imagen y mejorar la funcionalidad de los siguientes espacios:

Fachada

Terraza/Piscina

Habitaciones y cuartos de baño

Comedor

Salón de baile

Con esta reforma, el hotel se convertirá en un espacio contemporáneo donde la luminosidad jugará un papel muy relevante.   Los cambios respetarán la esencia y el carácter del hotel con su conocido estilo Azteca.

¿Por qué nació este proyecto de renovación?

Este importante proyecto nació como consecuencia de la iniciativa por parte de la propiedad y de la dirección de que el Hotel Don Pancho siguiera siendo el referente entre los hoteles de Benidorm en cuanto a la calidad, la estética y la actualidad de sus instalaciones y su servicio.

Vosotros, los clientes, también habéis formado parte muy activa de este proyecto a través de las encuestas y acudiendo a los tours que hemos organizado en los diferentes tipos de habitaciones propuestos:  habéis probado las sillas de la habitación, los colchones y almohadas de las camas, las butacas del Salón de Baile, las hamacas de la piscina... y nos habéis dado vuestra opinion, que hemos tomado muy en cuenta: toda elección es en parte vuestra. ¡Gracias!

El hotel será como una pequeña parte de cada uno de vosotros y es por ello que estamos seguros que el nuevo Hotel Don Pancho ¡os va a encantar!

Y por ahora ¿cómo va la reforma?

Nos alegra comunicaros que por ahora se están cumpliendo los tiempos establecidos.

Nos hemos pasado los dos últimos meses y medio trabajando en cada uno de los espacios de forma paralela.    Cada área (fachada, habitaciones, comedor, piscina, etc.) tiene su propio equipo dedicado.

La primera tarea fue el desmantelamiento de cada espacio.   Parte de los enseres los hemos vendido, una parte importante la hemos donado y conservamos todavía algunos objetos sobre los cuales estamos barajando diferentes posibilidades que ya os comentaremos más adelante (por si os interesa llevaros a casa una pequeña parte de la historia del Don Pancho).

La fachada va muy adelantada; estará terminada de aquí a finales de febrero.   Las nuevas barandillas de cristal transparente ya han reemplazado al antiguo cristal ámbar.   Los nuevos laterales de aluminio ya están instalados.  El aspecto que está tomando el hotel desde el exterior es mucho más vivo y actual.   ¡Nos está encantando!

Desde el interior es fantástico observar como ahora se puede ver el mar y la playa sentado en la terraza de las habitaciones o incluso desde la cama. Y el ligero ahumado de los cristales mantiene ese nivel de privacidad que vosotros nos habéis solicitado. Como veis, también en esto hemos contado con vosotros.

La fachada del edificio se está revistiendo de un material de última generación y respetuoso con el medio ambiente llamado Krion.  Porcelanosa, uno de los grupos fabricantes de cerámica más importantes del mundo, es la empresa encargada de la fachada.   El hotel Don Pancho será el primer primer hotel de toda la costa mediterránea española con fachada de Krion.

¿Y el resto de las instalaciones?

Las habitaciones y los baños están muy adelantados también.    Ahora mismo estamos en proceso de empapelar todas las paredes de cada una de las habitaciones.   Tras esa instalación colocaremos la moqueta e instalaremos los muebles.  Con respecto a los baños, ya se han alicatado la mayoría de ellos con piezas de cerámica de Porcelanosa que creemos os encantarán.

El comedor tiene ya su nuevo suelo instalado;  unas piezas cerámicas de gran tamaño.    El nuevo buffet está en proceso de construcción y llegará a nuestro hotel el mes que viene.

Además, vamos a cambiar toda la cocina por una de última tecnología, mucho más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Y los jardines de la entrada, os preguntaréis: ¿qué será de ellos?    Los jardines seguirán en su sitio, tan espectaculares como siempre o más si cabe, con su nuevo sistema de iluminación que seguro os sorprenderá.

Por mucha reforma que hagamos, sabemos muy bien que el mayor activo del Hotel Don Pancho es su equipo.    Nos lo decís año tras año.    Es por ello que el hotel re-abrirá sus puertas con prácticamente el mismo equipo de siempre;  ¡volverás a ver las mismas caras conocidas cuando llegues!

Estar atentos porque entre ahora y la re-apertura del hotel os iremos dando foto-pistas en Facebook y Twitter sobre la reforma.   ¡Pero no desvelaremos demasiado porque queremos salvaguardar el factor sorpresa!   Adjuntamos al final de esta actualización las foto-pistas de las últimas semanas publicadas en Facebook y Twitter.

Con respecto a la fecha de la re-apertura, sigue tal como prevista: estamos aceptando reservas a partir del 29 de Abril, aunque es posible que esa fecha se adelante.   De ser así, os lo dejaremos saber a través de otro artículo que os enviaremos directamente a vuestro e-mail.  Por favor haga clic aquí para ser incluido en nuestra lista de correo.

Todo el personal del Hotel don Pancho, la dirección y la propiedad, estamos deseosos de que llegue el momento de la re-apertura para conocer vuestras reacciones que sabemos seguro que serán positivas por que sois parte del proyecto, y por eso os damos las gracias.

¡Os seguiremos actualizando!


Foto-pistas en Facebook y Twitter sobre la reforma




¡Su nueva vista! Vista desde el balcón (sentado en la silla) desde la habitación 1607: el antes y después.¡Nos encanta!


Superficies de plata envejecida...#NuevoHotelDonPancho
 



 ¿Te gusta el blanco? Lo verás donde menos te lo esperas, en el #NuevoHotelDonPancho


Desvelamos uno de los ocho nuevos símbolos de inspiración azteca que encontrarás en el#NuevoHotelDonPancho


Nos gusta el color ‘Cappuccino’. Transmite paz. Sería perfecto para una habitación...#NuevoHotelDonPancho


Nos encanta el look del papel japonés…¿a ti? #NuevoHotelDonPancho



Hotel Don Pancho

No hay comentarios:

Publicar un comentario