miércoles, 1 de julio de 2015

REFORMAMOS EL HOTEL ESTE INVIERNO


El emblemático Hotel Don Pancho nunca se ha cerrado para una renovación sin embargo estará diciendo adiós - pero sólo por unos meses, con el fin de renovar sus espacios. La reforma del Don Pancho está prevista para el 1 de noviembre, 2015 y reabrirá en primavera 2016.  La remodelación abarcará el restaurante, salón de baile, zona de la piscina, y las habitaciones y baños de los huéspedes. La fachada del hotel se cambiará para revelar una apariencia más fresca también. La tecnología también se actualizará por todo el hotel.

Pero tenga la seguridad de que el carácter del Don Pancho se mantendrá; la dirección y la propiedad mantendrán la identidad reconocido y amado del hotel con sus motivos aztecas. Los famosos jardines en frente del hotel, que muestran una increíble variedad de flores y árboles se quedan como están, así como la zona del vestíbulo, que ha sido recientemente reformado.

El Hotel Don Pancho agradece a sus clientes fieles y cuenta con ellos para ayudar con los planes de renovación. El hotel tiene recorridos diarios de habitaciones pilotos y encuestas sobre otros materiales que pueden utilizar para la renovación con el fin de asegurar que no pierdan esa singularidad especial que los huéspedes del Pancho han sentido durante décadas.

Cuando el Hotel Don Pancho reabra en la primavera de 2016, habrá un mar de aficionados a la espera de la inauguración ya que el hotel cuenta con un número muy elevado de cliente habitual. El hotel invita a todos sus clientes que han sido leales durante tantos años para unirse al hotel para una fiesta inaugural después de la apertura.

Si tiene preguntas o comentarios acerca de la próxima renovación y / o para hacer un recorrido de las habitaciones de piloto, por favor póngase en contacto con alaborde@hoteldonpancho.es Ana Laborde o llame al 96 585 2950.

No hay comentarios:

Publicar un comentario