lunes, 28 de enero de 2013

La Feria Mediterránea de Miniaturas tiene lugar en marzo en el Hotel Don Pancho

Este año, como en años anteriores, la Feria Mediterránea de Miniaturas va a tener lugar en las instalaciones del hotel en Benidorm Don Pancho los días 9 y 10 de marzo.


La ciudad de Benidorm acoge, como en años anteriores, la Feria Mediterránea de Miniaturas. Esta feria singular consiste en una muestra al público de piezas hechas por artesanos de miniaturas de diversas categorías y temáticas. Esta muestra tiene su lugar de exposición en las instalaciones del hotel en Benidorm Don Pancho.

¿En qué consiste esta feria?
Maestros artesanos de diferentes puntos de España presentan sus pequeñas obras de arte en esta feria, con el objeto de acercar al público en general las curiosidades de este mundo artístico singular que es el de fabricar objetos cotidianos a pequeña escala.

Esta feria no sólo reúne a visitantes aficionados o curiosos sino que también se dan cita en el hotel Don Pancho durante los días de la feria profesionales o coleccionistas que buscan piezas especiales o inspiración para crear nuevas escenas en miniatura.

Además la feria da la posibilidad a los artesanos de exponer no sólo sus obras, sino también la forma en la que realizan su trabajo y como adaptarlo a diversos proyectos.

Durante la feria se exponen miniaturas de muebles de estilo, como el estilo Victoriano o el Colonial, todo tipo de objetos de decoración como cuadros, lámparas, vajillas o personas y animales. Es asombroso llegar a ver ciertos objetos en miniatura que llegan a sorprender a todo visitante.
¿Cuándo se puede visitar?
La feria tiene lugar en las instalaciones del hotel en Benidorm Don Pancho. Estas maravillas en miniatura se pueden visitar durante el día 9 de marzo de 10h30 a 20h30 y el día 10 de marzo de 11h a 18h30. La entrada tiene un coste de 3,5€ para los adultos y los niños menores de 12 años son gratis. La entrada para los dos días tiene un coste de 6€.

¿Quiénes son los expositores?
Los principales expositores ya conformados en esta edición del 2013 son:

Revista miniaturas
Minikukades, muebles y miniaturas rústicas
Mini alta costura, vestidos de exclusivos  para coleccionistas y complementos para casitas de muñecas.
Candi Martín Miniaturas Artesanas, comidas y accesorios cocina
El Rincón de Mati, escenas y complementos en miniatura
El Rastrillo de Viti, mercancía variada
Mariví Sacristán, mercancía variada
Gallinila, textil, hogar
La Rosita, luz, cerámica, mercancía variada
Boreal Miniaturas, textil, costura
Vistiendo Sueños, costura, mercancía variada

Don Pancho
Hotel en Benidorm
http://www.hoteldonpancho.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario