jueves, 31 de enero de 2013

Hotel Don Pancho, ejemplo de calidad turística

El hotel Don Pancho es un ejemplo de calidad de servicio en todo su sentido, según HOSBEC

La Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm, Costa Blanca y Comunidad Valenciana ha publicado un artículo sobre la Gestión de la Calidad en el hotel en Benidorm Don Pancho.

El hotel Don Pancho es un ejemplo de calidad de servicio en todo su sentido, un hotel que es referencia debido a sus años de trayectoria un hotel con una apuesta muy clara para que su cliente se mantenga satisfecho tras el paso de los años, y contando con los elementos clave en la atención al cliente, personalización del servicio, gran equipo humano de trabajo, y unas instalaciones confortables, cuidadas, y siempre pensadas para la mejor estancia del cliente.

Toda esta filosofía ha ido acompañada desde que en el verano de 1998 el hotel se certificara con la Norma Q de Calidad Turística que en ese momento el ICHE (Instituto para la Calidad Hotelera en España, posteriormente integrado en ICTE), establecía para distinguir a los hoteles que decidían diferenciar su servicio conforme a un sistema de gestión de calidad específico para el sector y que demostrara la preocupación por la atención al cliente, y por la mejora continua.

Y es el hotel el que ha ido adaptándose a los cambios en estos 15 años, y la norma Q, ahora Norma UNE182001:2008, Requisitos para la prestación de servicio en Hoteles y apartamentos turísticos, con las modificaciones correspondientes, las que año tras año siguen respaldando con la Certificación Q el esfuerzo y el empeño por demostrar que todos los servicios del hotel están coordinados, y vuelcan información del nivel de prestación de modo que siempre el cliente tiene el servicio garantizado conforme sus expectativas, y por qué no, intentando siempre superarlas.

Los niveles de ocupación, el grado de fidelización de clientes, y la profesionalidad de todo el personal del hotel hacen que la marca Q tenga la suerte de que hoteles en Benidorm tan emblemáticos y con esta trayectoria tan consolidada sigan apostando por ella, y hagan que la certificación siga luciendo en su puerta con todas las garantías de su validez.

Fuente: HOSBEC, Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm, Costa Blanca y Comunidad Valenciana
http://www.hosbec.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario